Basndose en datos de mediciones sobre el terreno realizadas en el tnel de Fuyingzi y el tnel de Hongshila, en la lnea ferroviaria de Zhangtang, se ha llevado a cabo un anlisis comparativo de las caractersticas de un lecho de balasto y una va en placa sin balasto, que se utilizan habitualmente en las estructuras de va de los tneles ferroviarios de gran tonelaje. De acuerdo con las normas nacionales pertinentes y la teora del ngulo de difusin de tensiones, se propuso una relacin de reparto rueda-carril y un mtodo de clculo terico del valor aadido de la carga del tren en la superficie y el fondo de diferentes tipos de lecho de va. De acuerdo con los datos medidos, se analizaron y compararon con los resultados tericos los umbrales y las distribuciones de la carga dinmica en la superficie y el fondo de diferentes tipos de lecho de va. Los resultados muestran que la ecuacin terica tiene una gran precisin y una buena aplicabilidad. El lecho de balasto puede amortiguar mejor las cargas pesadas, mientras que la va en placa sin balasto es ms capaz de lograr la atenuacin de la carga del tren. Adems, la distribucin en la parte inferior de la va en placa es triangular, mientras que la distribucin en la superficie o en la parte inferior de la va en placa y del lecho de balasto tiene forma de silla de montar. El lecho de balasto est sometido a una mayor carga del vehculo, y el efecto a largo plazo es ms pronunciado. Estos resultados pueden proporcionar una base terica para el anlisis de tensiones y los parmetros de diseo de los lechos de va de los tneles ferroviarios de gran tonelaje.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Punto Interior para SVM y Aplicación a la Selección de Características en Clasificación
Artículo:
Teoremas de convergencia para un operador maximalmente monótono y una aplicación -fuertemente no expansiva en un espacio de Banach.
Artículo:
El estudio de la teoría de puntos fijos para diversas aplicaciones no autoconsistentes multivaluadas.
Artículo:
Un Enfoque PLS para Medir el Sentimiento de los Inversores en el Mercado de Valores Chino
Artículo:
Mapas que conservan el espectro periférico de productos de Jordan generalizados de operadores autoadjuntos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones