Este documento presenta una estrategia de distribución de par para vehículos eléctricos híbridos paralelos con un generador de arranque integrado (ISG-PHEV) mediante el uso de control de lógica difusa. Al combinar el mapa de eficiencia y la curva de par óptimo del motor de combustión interna (ICE) con el estado de carga (SOC) de las baterías, se diseña la estrategia de distribución de par, que gestiona el ICE dentro de su región de máxima eficiencia. Tomando el par cuantificado del ICE, el SOC cuantificado de las baterías y la velocidad cuantificada del ICE como entradas, y considerando el par de salida demandado en el ICE como una salida, se ha desarrollado un controlador de lógica difusa (FLC) con reglas difusas relevantes para determinar la distribución óptima de par entre el ICE, el ISG y el motor/generador eléctrico (EMG) de manera efectiva. Los resultados de la simulación revelan que, en comparación con la estrategia de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Límites precisos para la media geométrica ponderada de la primera media de Seiffert y la media logarítmica en términos de la media generalizada ponderada de Heronian.
Artículo:
Relevancia Temática de la Influencia de las Emergencias de Salud Pública en la Resonancia de la Opinión Pública en Internet: Simulación basada en la ecuación de Langevin
Artículo:
Esquema óptimo para el control de calidad del proceso y costos mediante la integración de un plan de muestreo continuo y el índice de rendimiento del proceso.
Artículo:
Modelado analítico y simulación de un filtro de potencia híbrido de cuatro conmutadores con simetría de conmutación séxtuple
Artículo:
Un enfoque híbrido ICA-SVM para determinar las variables de calidad en fallo en un proceso multivariante
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones