Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Study on the Rollover Characteristic of In-Wheel-Motor-Driven Electric Vehicles Considering Road and Electromagnetic ExcitationEstudio sobre la Característica de Vuelco de Vehículos Eléctricos con Motor en Rueda, Considerando la Carretera y la Excitación Electromagnética.

Resumen

Para los vehículos eléctricos impulsados por motores en las ruedas, el motor se instala directamente en la rueda. La deformación del espacio magnético en el motor puede ser causada por la desviación y la carga desigual de los neumáticos, lo que producirá fuerzas electromagnéticas que influirán en las características de vuelco del vehículo. Para estudiar las características de vuelco, se introduce un modelo dinámico de vuelco verificado de 16 grados de libertad. A continuación, se analizan las características de vuelco del vehículo tanto con como sin fuerza electromagnética bajo condiciones de dirección en forma de gancho fija y excitación de carretera de grado B. Los resultados muestran que la fuerza electromagnética tiene un cierto efecto en la transferencia de carga y puede reducir el rendimiento antivuelco del vehículo. Por lo tanto, el efecto de la fuerza electromagnética en la característica de vuelco debe ser considerado en el diseño del vehículo. Con este fin, se realizó un extenso análisis sobre el efecto del nivel de

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento