En este estudio, para resolver los problemas del entorno de choque y el aislamiento de choque, sobre los cuales todavía hay una falta de descripción razonable, se presenta un método de distinción de choque isocinético (ISDM), que puede distinguir cuantitativamente entre el estado de choque y la vibración forzada. Y se investiga el rendimiento de aislamiento de choque de un aislador de choque de resortes de disco opuestos (ODS) con preajuste bajo condiciones de fricción límite. Se discuten las propiedades de rigidez estática y dinámica del aislador de choque ODS. Basándose en el ISDM, se establece un modelo dinámico de choque del aislador de choque ODS con preajuste bajo condiciones de fricción límite. El método promedio se adopta para resolver el modelo teóricamente. La proporción de aceleración de choque (SAR), la proporción de desplazamiento de choque (SDR) y la proporción de desplazamiento relativo (RDR
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cuantificación de la transparencia del suelo transparente en modelado geotécnico
Artículo:
Estudio sobre la vibración acoplada de fluido-estructura de un tubo de compresor.
Artículo:
Modelo de predicción dinámica de emisiones de gas de múltiples fuentes en un sistema de extracción de carbón totalmente mecanizado basado en la distribución del tamaño de partícula de carbón.
Artículo:
Efectos de la práctica de aprobación de muestras físicas en el rendimiento y la competitividad de las industrias de confección orientadas a la exportación en Etiopía
Artículo:
Un análisis numérico de la vibración del suelo inducida por la típica corrugación de rieles en el metro subterráneo.