Con el avance creciente de la tecnología, las compras en línea y el crecimiento del segmento asequible, el comportamiento de cambio de los usuarios de teléfonos inteligentes se está convirtiendo en una preocupación para las compañías de teléfonos inteligentes. Para llenar la brecha de investigación que persiste en relación con el comportamiento de cambio de los usuarios de teléfonos inteligentes desde una perspectiva multidimensional, este estudio integra el modelo de atracción-repulsión-anclaje para investigar y clasificar los factores que afectan el comportamiento de cambio de los usuarios de teléfonos inteligentes. Para probar las hipótesis en relación con diferentes predictores, se recopilaron datos de una encuesta realizada a 246 usuarios de las diez principales marcas de teléfonos inteligentes en China y se analizaron utilizando un modelo de ecuaciones estructurales a través de análisis de regresión. Los resultados revelaron que los factores de atracción, repulsión y anclaje tienen un impacto significativo en el comportamiento de cambio de los usuarios de teléfonos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método novedoso de estimación del estado del mar para trabajos de reciclaje en la superficie marina
Artículo:
Una observación sobre las bases de wavelet en espacios ponderados.
Artículo:
Análisis simpléctico de componentes principales: Un nuevo método para el análisis de series temporales
Artículo:
Análisis Gráfico de la Cobertura y la Dominación Emparejada en el Entorno de la Información Neutrosófica
Artículo:
Una clase especial de operadores de Dirac de dimensión infinita en el espacio de Fock abstracto de bosones-fermiones.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas