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Analyzing Chinese Customers’ Switching Intention of Smartphone Brands: Integrating the Push-Pull-Mooring FrameworkAnalizando la Intención de Cambio de los Clientes Chinos de Marcas de Teléfonos Inteligentes: Integrando el Marco de Empuje-Tirón-Anclaje.

Resumen

Con el avance creciente de la tecnología, las compras en línea y el crecimiento del segmento asequible, el comportamiento de cambio de los usuarios de teléfonos inteligentes se está convirtiendo en una preocupación para las compañías de teléfonos inteligentes. Para llenar la brecha de investigación que persiste en relación con el comportamiento de cambio de los usuarios de teléfonos inteligentes desde una perspectiva multidimensional, este estudio integra el modelo de atracción-repulsión-anclaje para investigar y clasificar los factores que afectan el comportamiento de cambio de los usuarios de teléfonos inteligentes. Para probar las hipótesis en relación con diferentes predictores, se recopilaron datos de una encuesta realizada a 246 usuarios de las diez principales marcas de teléfonos inteligentes en China y se analizaron utilizando un modelo de ecuaciones estructurales a través de análisis de regresión. Los resultados revelaron que los factores de atracción, repulsión y anclaje tienen un impacto significativo en el comportamiento de cambio de los usuarios de teléfonos

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