Este artículo tiene como objetivo investigar la efectividad del Programa de Nivel 1 del Proyecto P.A.T.H.S. (entrenamiento positivo de adolescentes a través de programas sociales holísticos) basado en ocho conjuntos de datos recopilados entre 2005 y 2009. Un total de 1,138 estudiantes que participaron en el programa fueron invitados al azar (de todo el grado o en algunas clases) a escribir un diario semanal para revelar sus percepciones y sentimientos con respecto al programa y a los beneficios percibidos del mismo. Basándose en una integración de hallazgos de diferentes bases de datos, los resultados mostraron que los encuestados en general (1) tenían opiniones positivas sobre el programa, (2) tenían opiniones positivas sobre los instructores, y (3) percibían que habían adquirido competencias en los niveles social, escolar, familiar, interpersonal y personal después de unirse al programa. Reconociendo las limitaciones de los diarios, los presentes hallazgos cualitativos brindan apoyo a la efectividad del Programa de Nivel
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sistema de inteligencia artificial para predecir la calidad del servicio en las organizaciones bancarias
Artículo:
Efecto inhibitorio del aceite esencial de Schinus molle L. contra patógenos causantes de la enfermedad periodontal
Artículo:
Evaluación de los impactos del uso del suelo en la calidad del agua: un estudio de caso en la cuenca del lago Chaohu.
Artículo:
Red de fusión multimodal basada en la atención jerárquica para el reconocimiento de emociones en vídeo
Artículo:
Variantes del gen humano: Un estudio piloto