Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Postlecture Evaluation of a Positive Youth Development Subject for University Students in Hong KongEvaluación postconferencia de un tema de Desarrollo Juvenil Positivo para estudiantes universitarios en Hong Kong

Resumen

El propósito de este estudio fue examinar la evaluación posterior a la conferencia por parte de los estudiantes que tomaron un curso (Líderes del Mañana) que intentaba promover sus cualidades de liderazgo y competencias intrapersonales en la Universidad Politécnica de Hong Kong en Hong Kong. A excepción de la última conferencia, se invitó a los estudiantes a responder un cuestionario de 12 ítems después de cada conferencia. Los resultados mostraron que los estudiantes tenían percepciones positivas sobre el tema, la clase y los atributos del profesor, y tenían una evaluación global positiva del profesor y del tema. Se encontró que el cuestionario de evaluación posterior a la conferencia poseía buenas propiedades psicométricas. Los análisis de regresión múltiple mostraron que los atributos del tema, la clase y el profesor predecían la evaluación global de la conferencia y del profesor. En conjunto con otros hallazgos de evaluación, los hallazgos actuales sugieren fuertemente que los estudiantes tenían percepciones positivas sobre los atributos y beneficios de Líderes

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento