Investigamos las experiencias de usuario de 117 niños finlandeses de entre 8 y 12 años en un ensayo de un programa de aprendizaje de inglés que utilizaba reconocimiento automático de voz (ASR). Utilizamos medidas que abarcaban tanto reacciones afectivas como preguntas que exploraban el sentido de utilidad pedagógica de los niños. También probamos su percepción de la calidad del sonido y comparamos las reacciones de las versiones del juego y no juego de la aplicación. Los resultados mostraron que los niños expresaron valoraciones afectivas más altas para la versión del juego en comparación con la versión no juego de la aplicación. Los niños también expresaron una preferencia por jugar con un amigo en comparación con jugar solos o jugar en grupo. Encontraron que la evaluación de su habla es útil aunque no necesariamente disfrutaban de escuchar sus propias voces. Los resultados se discuten en términos de las implicaciones para el diseño de la interfaz de usuario (UI) en aplicaciones de aprendizaje de habla para niños.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Controladores asíncronos en modo ráfaga en FPGA
Artículo:
Monitoreo de emociones para niños en edad preescolar basado en algoritmos de reconocimiento facial y reconocimiento de emociones.
Artículo:
Máquina de vectores de soporte de una clase basada en múltiples núcleos difusos de similitud local.
Artículo:
La inhibición de la partícula génica PPAR reduce la diferenciación de las células madre mesenquimatosas de médula ósea de conejo en adipocitos.
Artículo:
Método de Planificación y Diseño de Penetración de Vehículo Aéreo No Tripulado Inspirado en Algoritmo de Inteligencia de Enjambre Biológico.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones