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User Experiences from L2 Children Using a Speech Learning Application: Implications for Developing Speech Training Applications for ChildrenExperiencias de Usuario de Niños de L2 Usando una Aplicación de Aprendizaje de Habla: Implicaciones para el Desarrollo de Aplicaciones de Entrenamiento de Habla para Niños

Resumen

Investigamos las experiencias de usuario de 117 niños finlandeses de entre 8 y 12 años en un ensayo de un programa de aprendizaje de inglés que utilizaba reconocimiento automático de voz (ASR). Utilizamos medidas que abarcaban tanto reacciones afectivas como preguntas que exploraban el sentido de utilidad pedagógica de los niños. También probamos su percepción de la calidad del sonido y comparamos las reacciones de las versiones del juego y no juego de la aplicación. Los resultados mostraron que los niños expresaron valoraciones afectivas más altas para la versión del juego en comparación con la versión no juego de la aplicación. Los niños también expresaron una preferencia por jugar con un amigo en comparación con jugar solos o jugar en grupo. Encontraron que la evaluación de su habla es útil aunque no necesariamente disfrutaban de escuchar sus propias voces. Los resultados se discuten en términos de las implicaciones para el diseño de la interfaz de usuario (UI) en aplicaciones de aprendizaje de habla para niños.

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