Las vías en capas de carbón gruesas están ampliamente distribuidas en China. Sin embargo, debido a las grietas relativamente desarrolladas y la fragilidad del carbón, la falla de soporte de las vías en capas de carbón gruesas ocurre con frecuencia. Por lo tanto, el estudio de las características de falla de los pernos y la nueva tecnología de anclaje es muy importante para el control de seguridad de las vías en capas de carbón gruesas. Basándose en observaciones de campo, se analizó el mecanismo de falla de vías seleccionadas bajo condiciones distintas en tres minas de carbón representativas en el este y oeste de China. Se proporcionan recomendaciones para el control de seguridad de las vías. Los resultados muestran que la resistencia y dimensión de la estructura de anclaje en el techo de carbón de las vías en capas de carbón gruesas son los factores decisivos para la resistencia de la convergencia de la vía y la perturbación del estrés. La estructura de anclaje gruesa en el techo constr
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de compuestos reforzados con fibras de tallos de Miscanthus y girasol para aplicaciones de aislamiento.
Artículo:
Factores que afectan la probabilidad de mantenimiento y el grosor de reasfaltado basados en el Sistema de Gestión de Pavimentos.
Artículo:
Identificación de criterios críticos de viabilidad bancaria para proyectos de asociación público-privada: El caso de China
Artículo:
Rendimiento a tracción de losas de enlace de carretera-puente SHCC en puentes totalmente sin juntas.
Artículo:
Propiedades mecánicas de la pasta de cemento de alto volumen con GGBFS activado por NaCO.