Durante un período de congelación se monitoreó la aceleración de vibración en el terraplén del ferrocarril Beijing-Harbin, y se estudiaron sus características de frecuencia. Los resultados muestran lo siguiente. (1) La frecuencia de aceleración de vibración del terraplén del ferrocarril se dividió en tres bandas principales: la primera banda de frecuencia es causada por la distancia entre ejes del vehículo, la segunda banda de frecuencia es causada por el espaciado de los durmientes, y la tercera banda de frecuencia se ve principalmente afectada por el espectro de irregularidades de la vía y la estructura del sitio. (2) La frecuencia dominante ajustada, como se puede observar en los resultados monitoreados, concuerda bien con el valor calculado a partir de las fórmulas de cálculo de frecuencia de vibración. (3) A partir del monitoreo, se puede ver que el tipo de tren, la velocidad de viaje y la formación del tren tienen una influencia significativa en las frecuencias dominantes de las primeras y seg
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de la Ecualización del Histograma para Mejorar Imágenes en Áreas de Corrosión
Artículo:
Propiedades de impacto del concreto de agregado reciclado con modificación de nanosílice
Artículo:
Physical Properties of MEA Water CO2 Mixtures in Postcombustion CO2 Capture: Una revisión de correlaciones y estudios experimentales
Artículo:
Influencia de los parámetros del movimiento del suelo en la respuesta sísmica de una pendiente rocosa anclada
Artículo:
Estudio sobre el modelo de similitud de postpandeo por compresión axial de la carcasa cilíndrica reforzada con imperfecciones de abolladuras.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo