Con el rápido desarrollo de la sociedad, todos los ámbitos de la vida necesitan el apoyo del Internet de las cosas, y la industria financiera no es una excepción. Este artículo integra la tecnología blockchain con la financiación de la cadena de suministro y construye una arquitectura de alianza financiera de la cadena de suministro basada en la tecnología blockchain y un modelo subyacente del sistema blockchain de Ethereum adecuado para la financiación de la cadena de suministro. Hemos innovado nuevos modelos y mecanismos operativos de financiación de la cadena de suministro y propuesto escenarios comerciales para la financiación de la cadena de suministro desde la perspectiva de la cadena de bloques. Teniendo en cuenta la operación real de la plataforma financiera de la cadena de suministro blockchain, se aplican el modelo principal-agente y la teoría de incentivos, y se toma como ejemplo el modelo de cuentas por cobrar de la financiación de la cadena de suministro en el caso de información completa e información incompleta. El mecanismo de incentivos entre el prove
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de extracción de información oculta en secuencias de audio basado en HM-EMD
Artículo:
Preservación ligera de la privacidad para proteger redes de radio cognitivas a gran escala basadas en bases de datos con verificación de la ubicación
Artículo:
Transacciones seguras y prácticas para preservar la intimidad en los servicios de transporte por carretera
Artículo:
Investigación sobre la Evaluación del Riesgo Financiero en la Cadena de Suministro basada en Blockchain y Redes Neuronales Difusas.
Artículo:
Del sistema móvil al wearable: Un sistema RFID portátil para mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones