Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Pricing Strategies of a Three-Stage Supply Chain: A New Research in the Big Data EraEstrategias de precios de una cadena de suministro de tres etapas: una nueva investigación en la era de Big Data

Resumen

En la era del Big Data, la Empresa de Datos como proveedor de información de Big Data (BDI) debería estar incluida en una cadena de suministro. En la nueva situación, para investigar las estrategias de precios de la cadena de suministro, se eligió una cadena de suministro de tres etapas con un fabricante, un minorista y una Empresa de Datos. Mientras tanto, considerando que el fabricante contenía el BDI interno y externo, se propusieron y analizaron cuatro modelos de beneficios sobre la inversión en BDI en una cadena de suministro descentralizada y centralizada utilizando el juego de Stackelberg. Asimismo, se compararon los precios minoristas óptimos y los beneficios en los cuatro modelos. Los hallazgos son los siguientes. (1) El coeficiente de mejora de costos de la industria, el costo de inversión en BDI interno del fabricante y el costo adicional de la Empresa de Datos en el uso de la tecnología Big Data tienen relaciones diferentes con los precios óptimos de los miembros de la cadena de suministro en diferentes modelos. (2) En el

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento