El Proyecto P.A.T.H.S. es un programa de desarrollo juvenil positivo que intenta promover el desarrollo holístico de las escuelas secundarias de nivel intermedio en Hong Kong. Es innovador en términos del número de escuelas que participan en el proyecto y de los recursos financieros invertidos en el mismo. Basándose en las experiencias adquiridas durante la implementación del proyecto y en los datos de evaluación recopilados de 2005 a 2011, se discuten varios aspectos pertinentes al desarrollo de programas de desarrollo juvenil positivo en la cultura china. Estos aspectos incluyen la complejidad del desarrollo del programa, la importancia de la capacitación, la identificación de factores que rigen la implementación del programa, la necesidad de evaluación y la promoción de la sostenibilidad del programa a largo plazo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La hiperoxia altera de forma reversible el consumo de oxígeno y el metabolismo.
Artículo:
Crecimiento de raíces y enzimas relacionadas con la lignificación de plántulas de maíz expuestas al aleloquímico L-DOPA
Artículo:
Los nanomedicamentos de AINE inhiben el crecimiento de células de glioma U87-MG
Artículo:
Efecto antimicrobiano del extracto vegetal de Pentaclethra Macroloba contra Enterococcus Faecalis
Artículo:
Detección y diagnóstico de hemorragia subaracnoidea basados en aprendizaje profundo