El Proyecto P.A.T.H.S. es un programa de desarrollo juvenil positivo que intenta promover el desarrollo holístico de las escuelas secundarias de nivel intermedio en Hong Kong. Es innovador en términos del número de escuelas que participan en el proyecto y de los recursos financieros invertidos en el mismo. Basándose en las experiencias adquiridas durante la implementación del proyecto y en los datos de evaluación recopilados de 2005 a 2011, se discuten varios aspectos pertinentes al desarrollo de programas de desarrollo juvenil positivo en la cultura china. Estos aspectos incluyen la complejidad del desarrollo del programa, la importancia de la capacitación, la identificación de factores que rigen la implementación del programa, la necesidad de evaluación y la promoción de la sostenibilidad del programa a largo plazo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Cuantificación de sulfuro a niveles de trazas mediada por micelas a través de extracción por punto nube.
Artículos:
Sistema de Red de Sensores Múltiples para la Detección de Incendios Forestales Utilizando Procesamiento de Imágenes Infrarrojas
Artículos:
Estudio de modernas técnicas nanotecnológicas para la eliminación de colorantes y metales
Artículos:
Investigación sobre la evaluación del aprendizaje del curso de educación general en línea basado en la red neuronal BP
Artículos:
Varillas compuestas tridimensionales de fibra de quitina y quitosano
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.