Este documento desarrolla un enfoque de mapeo para explorar la relación entre diferentes capas de una red de transporte aéreo multinivel compuesta por la red de aerovías, rutas y vuelos. Se adopta una metodología de dos pasos para investigar la estructura jerárquica y la relación de mapeo de la red integrada. Primero, la relación entre la red de aerovías y rutas se caracteriza por un método de camino más corto de múltiples fuentes y sumideros basado en una matriz de incidencia generalizada. Segundo, la relación entre la red de rutas y vuelos se formula mediante un arreglo bidimensional. Un estudio de caso de un espacio aéreo en ruta en el área de control de tráfico aéreo de Lanzhou en China verifica la viabilidad de la metodología de dos pasos propuesta.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aproximación de puntos fijos para aplicaciones medias no expansivas en espacios de Banach
Artículo:
Existencia global y estimaciones de decaimiento de energía de soluciones para una nueva clase de ecuaciones de calor -laplacianas con no linealidad logarítmica.
Artículo:
Comportamiento asintótico de la función de verosimilitud de matrices de covarianza de procesos gaussianos espaciales
Artículo:
Análisis de Oscilación Periódica para un Modelo de Red Acoplada FHN con Retrasos
Artículo:
Control difuso de la formación y evitación de colisiones en sistemas multiagente
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones