Este documento desarrolla un enfoque de mapeo para explorar la relación entre diferentes capas de una red de transporte aéreo multinivel compuesta por la red de aerovías, rutas y vuelos. Se adopta una metodología de dos pasos para investigar la estructura jerárquica y la relación de mapeo de la red integrada. Primero, la relación entre la red de aerovías y rutas se caracteriza por un método de camino más corto de múltiples fuentes y sumideros basado en una matriz de incidencia generalizada. Segundo, la relación entre la red de rutas y vuelos se formula mediante un arreglo bidimensional. Un estudio de caso de un espacio aéreo en ruta en el área de control de tráfico aéreo de Lanzhou en China verifica la viabilidad de la metodología de dos pasos propuesta.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Atractores de retroceso para una ecuación parabólica degenerada no autónoma retardada.
Artículos:
Algoritmo de búsqueda local iterada para un problema de programación de plazas
Artículos:
Recuperación de vídeo basada en consultas audiovisuales por ejemplo
Artículos:
Modelización y análisis de la fiabilidad de múltiples modos de fallo en la vida de crecimiento de grietas basado en el método JC
Artículos:
Una nota sobre la extensión de los números de Bernoulli y los polinomios de Bernoulli.
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación