Un aspecto importante en cualquier ciclo de vida de un proceso empresarial es la gestión del rendimiento, donde los requisitos de rendimiento en los procesos empresariales se especifican como Indicadores Clave de Rendimiento (KPI) con valores objetivo que se deben alcanzar en un determinado período de análisis. Un KPI es una métrica empresarial utilizada para medir y evaluar la capacidad individual, madurez, complejidad y agilidad de un proceso empresarial en el entorno de desarrollo. Este estudio diseñó cuatro KPI generales para la integración de SOA y scrum para lograr un mayor avance en estos enfoques para IIoT. El estudio también identificó algunas métricas comunes que ayudarán a los desarrolladores de software y, especialmente, a aquellos que desean aplicar la integración de SOA y scrum. Estas métricas jugarán un papel crítico en la conexión de la estrategia y los conceptos de mejoras con las actividades operativas. Los KPI identificados ayudarán a medir la agilidad empresarial, la calidad y el valor, la eficiencia
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Deduplicación de etiquetas basada en agregación para almacenamiento en nube con resistencia a ataques de canal lateral
Artículo:
¿Es aplicable el aprendizaje profundo para reconocimiento de imágenes a la predicción del mercado de valores?
Artículo:
Despeckling de imágenes SAR de alta resolución basado en un filtro de medios no locales y un modelo AA modificado
Artículo:
Sobre el intervalo de retraso en el que los sistemas de control por retraso son estabilizables.
Artículo:
Análisis sobre las contramedidas para optimizar el sistema de servicios públicos de turismo urbano en el contexto de la ciudad inteligente.