La técnica de monitoreo de la salud estructural basada en impedancia se realiza midiendo la variación de la impedancia electromecánica de la estructura causada por la presencia de daños. Las señales de impedancia se recopilan de parches de material piezoeléctrico adheridos en la superficie de la estructura (o incrustados). A través de estos sensores-actuadores piezoeléctricos, se obtiene la impedancia electromecánica, la cual está directamente relacionada con la impedancia mecánica de la estructura. Basándose en la variación de las señales de impedancia, se puede detectar la presencia de daños. Se utiliza una métrica de daño particular para cuantificar el daño. Distinguir grupos de daños de un universo que contiene diferentes tipos de daños es un desafío importante en el monitoreo de la salud estructural. Hay varios tipos de fallas que pueden ocurrir en una estructura dada, como grietas, fisuras, pérdida de componentes mecánicos (por ejemplo, remaches), corrosión y des
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Propiedades de fatiga del concreto simple bajo carga cíclica triaxial de tensión-compresión-compresión
Artículo:
Verificación teórica y experimental del comportamiento dinámico de una sierra circular con arbor de estrías guiadas.
Artículo:
Estudio experimental sobre el comportamiento a compresión axial de columnas de mampostería reforzadas con una capa de mortero de malla de barra de bambú scrimber.
Artículo:
¿Las asociaciones público-privadas mejoran la eficiencia operativa de la infraestructura en la China continental?
Artículo:
Desempeño sísmico de marcos CFST-paredes de corte de placa de acero conectadas solo a vigas