La carne y los productos cárnicos constituyen una importante fuente de proteínas, grasas y varios compuestos funcionales. Aunque el consumo de carne de res puede implicar posibles impactos negativos en la salud humana, su consumo también puede contribuir a la salud humana. Las características de calidad de la carne de res, así como sus propiedades nutricionales, dependen de la genética animal, la alimentación, las prácticas ganaderas y los procedimientos. Los datos disponibles muestran que los sistemas emergentes de producción de carne de res son capaces de mejorar tanto las características de calidad como las nutricionales de la carne de res de manera sostenible. En este contexto, las acciones de Argentina están dirigidas a maximizar los efectos beneficiosos de la carne de res y minimizar su impacto negativo en la salud humana, contribuyendo así a la seguridad alimentaria mundial.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enrutamiento de Calidad de Servicio en Manet Utilizando un Algoritmo Inteligente Híbrido Inspirado en la Búsqueda del Cucú
Artículo:
Verificación de precisión de la tecnología de resonancia magnética (MRI) para la investigación de prótesis de miembros inferiores: Utilizando especímenes de tejido blando animal y materiales comunes de moldeo de socket.
Artículo:
Usos, desafíos, amenazas y perspectivas de (Mart.) Solms.
Artículo:
Evaluación de la actividad antibacteriana del extracto diclorometánico metanólico de contra , , , , y
Artículo:
¿Problemas Psiquiátricos Asociados al Maltrato: ¿Un Ejemplo de ESSENCE Desencadenado Ambientalmente?