En el tratamiento de niños con trastorno del espectro autista (TEA) a través de la percepción musical, el efecto de percepción y el desarrollo de la enfermedad se reflejan principalmente en las fluctuaciones del electroencefalograma (EEG), que es clínicamente efectivo en el cerebro. Existe un problema de inexactitud en la interpretación del electrograma, y el aprendizaje profundo tiene grandes ventajas en la extracción y clasificación de características de la señal. Basándose en la base teórica de la Red de Creencias Profundas (DBN) en el aprendizaje profundo, este artículo propone un método que combina el modelo de extracción de características de Restricted Boltzmann Machine (RBM) optimizado con el algoritmo de clasificación softmax. Se realiza un análisis de seguimiento de ondas cerebrales en niños con autismo que han recibido diferentes tratamientos de percepción musical para mejorar la precisión de la clasificación y lograr el propósito de juzgar con precisión la condición. A través del ajuste y optimización continuos de la matriz de pesos en el modelo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la bondad del uso de canales ortogonales en WLAN IEEE 802.11 en escenarios realistas
Artículo:
Algoritmo de asignación de tareas para la detección móvil de multitudes en minas de carbón basado en grafos no dirigidos ponderados
Artículo:
Detección de troyanos de hardware Golden-Free resistentes a variaciones de proceso mediante un canal lateral de alimentación
Artículo:
Impact of Resource Blocks Allocation Strategies on Downlink Interference and SIR Distributions in LTE Networks: Un enfoque de geometría estocástica
Artículo:
Anotación semántica de servicios web SOAP basada en técnicas de desambiguación lingüística
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo