La prevalencia de la tecnología móvil ha sido significativa en la investigación de transporte. A pesar de un creciente espectro de aplicaciones de teléfonos inteligentes y de intereses en la inferencia de movilidad, se ha puesto poco esfuerzo en discutir teorías, modelos y temas de investigación basados en un estudio sistemático de fuentes académicas arraigadas en el área interdisciplinaria de tecnología móvil y transporte. Por lo tanto, se considera necesario una síntesis oportuna y comprensiva del estado actual de la investigación. Un análisis de literatura, siguiendo las directrices PRISMA, tiene como objetivo identificar el exitoso desarrollo e implementación de la tecnología móvil que puede ser empleada para estudios de comportamiento en transporte. Se realiza una revisión de las colecciones principales de Web of Science, JSTOR y bases de datos de SAGE. Se utiliza un riguroso proceso de selección para recopilar artículos clave y construir una imagen general del conocimiento existente. Además, este estudio sugiere un modelo de investigación integrado para resumir cómo estudios anteriores logran resultados conductuales y una agenda de investigación para identificar preguntas de investigación no resueltas que la investigación futura puede abordar. Doscientos cuarenta y ocho artículos cumplen con los criterios de inclusión. Este estudio demuestra que la tecnología móvil es útil para una mejor comprensión de los diversos tipos de comportamientos de transporte. Pueden ser categorizados según sus diseños de sistemas y temas de investigación: (1) Las aplicaciones de teléfonos inteligentes en transporte sostenible y planificación de viajes fueron estudiadas en una colección notable de artículos. (2) A medida que la movilidad individual estaba en cuestión, los datos de señalización celular fueron prominentes para la formulación de modelos analíticos. (3) Los datos de CDRs, WiFi y GPS han sido utilizados cada vez más, pero la proporción de las técnicas de modelado para todos los sistemas de información móvil ha permanecido baja. Muestra que los diseñadores de sistemas podrían ofrecer características más deseables y atractivas en la mayoría de las áreas. Sin embargo, las aplicaciones para el movimiento de mercancías son limitadas, aunque el transporte de carga se ha movido hacia la digitalización.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Juegos interactivos informatizados a través de Máquinas de Vectores de Soporte.
Artículo:
Hacia un IoT de confianza: Un sistema híbrido Blockchain-Edge Computing con mecanismo Proof-of-Contribution
Artículo:
Simulación dinámica de congestión de tráfico y control de disipación basado en un modelo de teoría del flujo de tráfico y un algoritmo de calibración de datos de red neuronal.
Artículo:
Optimización de los Cursos de Manipulación de Kenmi de Deportes de Secundaria basados en el Modelo CDIO en el Contexto de la Computación en la Nube.
Artículo:
Patrón de diseño de microoperadores en redes 5G SDN/NFV
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones