La polietilenimina (PEI) se ha utilizado ampliamente como portador común de genes debido a su alta eficiencia de transfección génica. La PEI1.8k muestra una citotoxicidad significativamente menor que sus homólogos de alto peso molecular. Sin embargo, también tiene el problema de la baja eficiencia de transfección de genes. Para resolver el dilema, se sintetizó un reticulante muy eficaz (DTME) para reaccionar con el PEI1.8k y obtener el CS-PEI1.8k. La reacción mostró varias ventajas, como un proceso rápido a temperatura ambiente en un plazo de nueve horas con el producto que puede formar un complejo directamente con el ADN después de eliminar el disolvente. La capacidad del CS-PEI1.8k de aglomerarse con el ADN se demostró mediante ensayos de tamaño de partícula, potencial zeta y retardo de gel. La capacidad de transfección citotóxica in vitro y la capacidad de internalización celular de CS-PEI1.8k fueron probadas para verificar la capacidad de transfección de CS-PEI1.8k. Además, también se estudió el mecanismo del nivel relativamente alto de transfección de genes por este complejo binario en comparación con PEI25k.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El efecto de los materiales de voladura estática en los cambios de la estructura del carbón y las características de adsorción de metano
Artículo:
Membrana de sílice modificada con [EMIM][Tf2N] en matriz mixta para la separación de CO2/CH4 de alto rendimiento
Artículo:
Aplicación de quemadores radiantes de techo en grandes hornos de empuje
Artículo:
Investigaciones microestructurales de aleaciones Al-Co-Y de solidificación rápida
Video:
Casos prácticos de fabricación aditiva mediante diferentes tecnologías para metales y polímeros