El efecto de la hipertermia intracelular inducida por nanopartículas magnéticas (MNP) se ha evaluado mediante un modelo teórico. En este estudio, la inversión de la magnetización de las MNP en el entorno celular bajo un campo magnético de CA se evaluó a partir de los bucles de histéresis de CA medidos. Las potencias de pérdida específica e intrínseca-SLP e ILP-también se estimaron a partir del área de los bucles de histéresis de CA. Las muestras medidas fueron una muestra líquida dispersa en agua, una muestra fija mezclada con un enlace epoxi y una muestra celular. En el entorno celular, las rotaciones de las partículas y los momentos magnéticos se vieron inhibidos por las interacciones partícula-célula y dipolo-dipolo, respectivamente. La disipación de calor de las MNP en el entorno celular fue inferior a la de las muestras líquidas y fijas. Además, se estimó el SLP en una sola célula. El aumento de temperatura de una única célula se calculó a partir del modelo teórico convencional y del SLP medido en una única célula.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la actividad citotóxica de los aceites esenciales de romero (Rosmarinus officinalis), cúrcuma (Curcuma longa) y jengibre (Zingiber officinale) en células de cáncer cervical (HeLa).
Artículo:
Metales biodegradables porosos para andamios de tejido duro: Una revisión
Artículo:
La cloroquina inhibe la replicación del virus del dengue tipo 2 en células Vero pero no en células C6/36.
Artículo:
Tratamientos de conversión química para proteger el magnesio biodegradable en aplicaciones como implantes temporales para la reparación ósea
Artículo:
Caracterización de carbones activados a partir de cáscara de palma de aceite mediante activación con CO sin temperatura de carbonización de retención.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones