Los compuestos organometálicos son moléculas que contienen al menos un enlace metal-carbono. Debido a la resistencia del parásito Plasmodium a los antipalúdicos orgánicos tradicionales, el uso de compuestos organometálicos se ha generalizado en el descubrimiento de fármacos antipalúdicos. La ferroquina, que se desarrolló debido a la aparición de resistencia a la cloroquina, es actualmente el fármaco antipalúdico organometálico más avanzado y ha allanado el camino para el desarrollo de nuevos antipalúdicos organometálicos. En esta revisión, se presenta una visión general de los compuestos organometálicos antipalúdicos y su actividad antipalúdica en comparación con los antipalúdicos puramente orgánicos. Además, se discuten los últimos avances en este campo y se sugieren futuras aplicaciones de esta clase emergente de terapéuticos en el descubrimiento de fármacos antipalúdicos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comparación de la radiactividad natural de materiales fertilizantes de uso común en Egipto y Japón
Artículo:
Combinación de la red lingual electrónica y la quimiometría para discriminar los orígenes geográficos específicos del té verde
Artículo:
Estudios experimentales y de modelización sobre la predicción de la formación de hidratos de gas
Artículo:
Síntesis de nanocatalizadores coloidales de rutenio por el método de reducción química
Artículo:
Determinación Voltamperométrica de Amoxicilina Utilizando un Electrodo de Nanohoja de Óxido de Grafito Reducido
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones