El creciente número de vehículos en las ciudades plantea nuevos retos a la gestión del tráfico urbano. Analizar y modelizar el tráfico tiene una gran importancia práctica para la gestión inteligente del tráfico urbano. En este artículo se revisa y resume la investigación existente sobre simulación del tráfico. En primer lugar, se analizan el modelado y la animación de multitudes haciendo referencia a la idea de simulación de multitudes. En segundo lugar, se comparan y analizan varias tecnologías existentes de seguimiento de coches y se señala que la simulación animada del tráfico es un punto caliente en la investigación de la simulación del tráfico. A continuación, se integra el concepto de computación afectiva en la simulación de tráfico, considerando los impactos de la emoción de los conductores en la conducción de vehículos, y se señala que el flujo de tráfico impulsado por la emoción es más auténtico. Por último, en combinación con el statu quo, se analizan los inconvenientes de la investigación existente y se señala la dirección de la simulación del tráfico en el futuro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis:
Modelización de una cadena de abastecimiento (supply chain) para el sector textil-confección en el entorno colombiano
Artículo:
Un nuevo modelo de seguimiento de vehículos que tiene en cuenta las características de la conducción y la aceleración del vehículo precedente
Video:
Una conversación sobre la transformación de la cadena de suministro digital
Artículo:
Realización basada en modelos de controladores de AUV a partir del enfoque MDA/MBSE
Artículo:
Investigación de los efectos de las condiciones del tráfico y las características del conductor en el tiempo y la calidad de la toma de control de vehículos automatizados mediante un simulador de conducción
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones