Los capacitores electroquímicos los cuales pueden almacenar grandes cantidades de energía eléctrica con una capacitancia de miles de faradios han atraído la atención de manera significativa recientemente. Se consideran a las nanoestructuras tales como los nanotubos de carbono y el grafeno como materiales potenciales revolucionarios de almacenamiento de energía debido a sus excelentes propiedades.
Este artículo se enfoca en la aplicación de las nanoestructuras de carbono en capacitores electroquímicos brindando una visión general sobre el mecanismo básico, el diseńo, la fabricación y los logros de los avances investigativos más recientes. Asimismo se discuten los retos actuales y los prospectos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Determinación de Residuos de Fármacos Antraciclínicos en Hisopos de Validación de Limpieza de Equipos de Acero Inoxidable después de la Producción de Inyecciones Citostáticas Utilizando el Método Analítico HPLC
Artículo:
Síntesis sencilla de películas delgadas de óxido de níquel con estructura porosa mediante deposición por láser pulsado
Artículo:
Miniradar de bajo coste: Diseño de prototipos y pruebas
Artículo:
Supervivencia y parasitismo de nematodos entomopatógenos para el control de Hypothenemus hampei Ferrari (Coleóptera: Scolytidae) en frutos de café
Artículo:
El sistema de nanopartículas de quitosano y alginato administra doxorrubicina de forma eficaz a las células MCF-7