Debido a las altas concentraciones de estrés, las juntas soldadas representan los lugares más comunes de inicio de grietas por fatiga en estructuras de acero que son propensas a la fatiga. La soldadura afecta las propiedades del material mediante el proceso de calentamiento, enfriamiento y combinación de material básico y adicional. Dado que la soldadura es el proceso principal para unir elementos en estructuras de acero, es evidente que la evaluación de la fatiga durante el proceso de diseño y mantenimiento se vuelve inevitable. Existen muchos métodos de evaluación de fatiga de juntas soldadas, pero su precisión sigue siendo cuestionable. Este artículo representa una revisión de los métodos de evaluación de fatiga más comunes utilizados para juntas soldadas de acero. Como resultado de esta revisión, se destacan las áreas que requieren investigación adicional.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Filtrado Espacial por Partición para la Configuración de Arreglos Acústicos
Artículo:
Análisis de estabilidad de taludes con múltiples superficies de deslizamiento basado en el método DDA de reducción dinámica de resistencia.
Artículo:
Un Método para Calcular la Profundidad Crítica de Entierro de Cargas Explosivas para Generar Abultamiento y Formación de Cráteres en la Roca
Artículo:
Estudio sobre la optimización del flujo de camiones de carbón en una mina a cielo abierto.
Artículo:
Desarrollo de un Nuevo Sistema de Anclaje Controlado Inflable y Estudio Experimental de la Capacidad de Extracción.