Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Do United States’ Teachers Know and Adhere to the National Guidelines on Asthma Management in the Classroom? A Systematic Review¿Los maestros de los Estados Unidos conocen y siguen las pautas nacionales sobre el manejo del asma en el aula? Una revisión sistemática

Resumen

La correcta gestión del asma en las escuelas es importante para lograr un control óptimo del asma en los niños que lo padecen. El Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre (NHLBI, por sus siglas en inglés) ha desarrollado pautas sobre la gestión del asma en el aula. Realizamos una revisión sistemática para examinar el conocimiento de los docentes sobre las pautas del NHLBI para la gestión del asma en el aula. Buscamos en PubMed y EMBASE utilizando términos de búsqueda como gestión del asma, docente(s), maestro de escuela y escuela pública. Los criterios de inclusión fueron artículos publicados en inglés desde 1994 hasta mayo de 2014 que se centren en escuelas en los Estados Unidos (EE. UU.). De 535 títulos y resúmenes, 9 estudios cumplieron con los criterios de inclusión. Todos los estudios informaron que los maestros de escuela no conocían las políticas y procedimientos de gestión del asma. Los maest

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento