La pelvis ósea es un sitio de origen bien reconocido de numerosos tumores musculoesqueléticos primarios y secundarios. La evaluación radiológica de una lesión pélvica a menudo comienza con la radiografía simple y continúa con la tomografía computarizada (TC) o la resonancia magnética (RM) y posiblemente una biopsia. Cada una de estas modalidades, con ventajas y desventajas inherentes, tiene un papel en la evaluación de masas óseas pélvicas. La historia clínica y las características de imagen pueden reducir significativamente el amplio diagnóstico diferencial de lesiones pélvicas óseas. El propósito de esta revisión es familiarizar al radiólogo con la presentación y apariencia de algunos de los neoplasmas benignos comunes de la pelvis ósea y compartir nuestra experiencia y enfoque en el diagnóstico de estas lesiones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Síntesis controlable y actividad fotocatalítica del fotocatalizador Nano-BiOBr
Artículo:
Un marco de aprendizaje de conjunto basado en el análisis de datos de la medicina tradicional china con etiquetas ICD-10.
Artículo:
Fabricación de sensores electroquímicos integrados con patrones
Artículo:
Tratamiento de úlceras en el pie diabético en el hogar: Consultas por video como alternativa al cuidado hospitalario ambulatorio.
Artículo:
Análisis y comparación entre un controlador PI difuso y un controlador PI óptimo convencional para un conversor reductor