Esta reseña presenta las prácticas actuales de vanguardia en calidad ambiental interior (IEQ) en edificios escolares con ventilación natural y se centra principalmente en los componentes de IEQ como el confort térmico, la calidad del aire interior con ventilación, y el confort visual y acústico. Este artículo también discute los impactos del COVID-19 en edificios escolares con ventilación natural, resaltando la evidencia de aplicaciones dinámicas que se centran en reducir los efectos del COVID-19 en edificios escolares con ventilación natural. La importancia de los problemas y factores relevantes se discuten en detalle para la dirección de futuras investigaciones. Esta reseña es un paso hacia el desarrollo de la norma de IEQ para edificios escolares con ventilación natural.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El efecto de la combinación de carga tensil-torsional en los estados de tensión/deformación de tubos circulares de pared delgada.
Artículo:
Estudio experimental sobre los efectos del daño inducido por estrés en la microestructura y propiedades mecánicas de roca blanda.
Artículo:
Efecto del tratamiento térmico en las propiedades mecánicas de una placa de titanio comercialmente puro de 3 mm (CP-Ti Grado 2)
Artículo:
Análisis de bifurcación y control del caos de un marco de portal de orden fraccionario con carga no ideal utilizando control de modo deslizante adaptativo
Artículo:
Esquema de Extracción y Selección de Características para el Diagnóstico de Fallas en Motores Inteligentes basado en 2DNMF, Información Mutua y NSGA-II.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas