Este documento investiga algunos de los problemas de riesgo y seguros relacionados con la crisis de las hipotecas subprime. La discusión tiene lugar en un marco de tiempo discreto, considerando a un banco de inversión subprime como averso al riesgo y al arrepentimiento antes y durante la crisis hipotecaria, respectivamente. En particular, investigamos las decisiones de inversión del banco relacionadas con productos hipotecarios estructurados subprime riesgosos y bonos del tesoro sin riesgo. Concluimos que si el banco tiene en cuenta el arrepentimiento, estará expuesto a un mayor riesgo cuando la diferencia entre los rendimientos esperados en los productos hipotecarios estructurados subprime y los bonos del tesoro sea pequeña. Sin embargo, la exposición al riesgo es baja cuando esta diferencia es alta. Además, evaluamos cómo el arrepentimiento puede influir en la percepción del banco sobre una garantía de tasa de retorno de las aseguradoras monoline. Descubrimos que antes de la crisis, el arrepentimiento disminuyó la disposición del banco de inversión a renunciar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algunas técnicas relativamente nuevas para problemas no lineales
Artículo:
Dinámica y Control de la Epidemia de Gusano Basada en Redes Móviles por Medio de un Modelo de Tipo SEIQR con Tasa de Incidencia Saturada.
Artículo:
Vincular la Industria 4.0 con el sistema de colaboración empresarial para ayudar a las pequeñas y medianas empresas
Artículo:
Modelización y análisis de un amortiguador hidráulico de recogida de energía
Artículo:
Diferentes tipos de soluciones de ondas viajeras singulares y no singulares exactas de la ecuación de Kudryashov-Sinelshchikov en condiciones paramétricas especiales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones