La gamificación consiste en el uso de elementos de juegos para promover ciertas actitudes y comportamientos en un contexto importante. En el caso del trabajo en equipo a nivel empresarial, la gamificación puede generar algunas inconformidades o efectos contraproducentes, como es el caso de situaciones donde se genera competencia y rivalidad entre los miembros del equipo. Este trabajo presenta una investigación cualitativa y desarrolla una taxonomía de riesgos, factores de riesgo y estrategias de gestión de riesgos, identificando las modalidades de aplicación de dichas estrategias, los participantes y los roles a desempeñar. Los autores incluyen además una lista de chequeo para ayudar en el proceso de identificación de riesgos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación de indicadores claves de desempeño en organizaciones basadas en proyectos a través del enfoque Lean
Artículo:
Arquitectura modular de productos para una fabricación flexible y sostenible en la industria 4.0: el caso de la impresora 3D y el cepillo de dientes eléctrico
Página web:
Laboratorio de reactores : simulaciones interactivas de reactores químicos para el aprendizaje activo
Artículo:
Utilización de la metodología de diseño robusto para la identificación de los factores que contribuyen a la intensidad del aspecto de piel de naranja en las superficies pintadas de los parachoques
Trabajo de curso:
Distribución y diseño de planta