Se construyen un total de 156 redes causales de Granger de los mercados de valores utilizando la prueba de causalidad de Granger y una ventana deslizante de series temporales basadas en datos de índices bursátiles de 34 mercados de valores principales en el mundo desde 2004 hasta 2017. Las estructuras topológicas y las características de evolución de las redes causales de Granger se analizan desde la perspectiva de la teoría de redes complejas. Los resultados empíricos demuestran que la topología de la red tiene una diferencia significativa durante la crisis financiera global y otros períodos. Las relaciones causales entre diferentes mercados de valores globales muestran un crecimiento brusco cuando ocurre cada crisis importante. El camino de contagio también es corto. Por lo general, se puede establecer una relación causal entre cualquier par de mercados de valores con un mercado de valores en promedio, no utilizando más de cinco mercados de valores. Para el contagio de riesgos, los mercados de valores estadounidenses ejercieron la mayor influencia en 12 años, seguidos por los mercados
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La regla de cramer a partir del producto generalizado en ℜn
Artículo:
Regularidad de las soluciones débiles de las ecuaciones de Maxwell
Artículo:
Control de modo deslizante de terminal de orden fraccionario para convertidor Buck CC/CC
Artículo:
La comprensión del aprendizaje profundo: Una revisión exhaustiva
Artículo:
Características caóticas y aplicación de juegos cooperativos y juegos evolutivos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones