La rigidez de la vía en los desvíos ferroviarios es variable debido a diferencias en la composición estructural a lo largo de la dirección longitudinal, lo que provocará una interacción dinámica severa entre el tren y el desvío. En este artículo, se presenta un modelo de análisis transitorio para investigar las características de rigidez de los desvíos ferroviarios de alta velocidad basado en el método de elementos finitos y se aplica para optimizar la rigidez de los desvíos ferroviarios. Además, se analiza el efecto de las variaciones de rigidez en la interacción dinámica tren-desvío. Los resultados del cálculo muestran que las características de rigidez de la vía son similares en la línea principal y divergente del desvío ferroviario, excepto en las secciones de carriles de comprobación. Debido a la existencia de placas base compartidas y bloques separadores entre diferentes carriles, las variaciones de rigidez en el panel de cruce son más severas en los desvíos ferroviarios
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategia de Detección de Errores para el Control Activo de la Absorción de Sonido de Baja Frecuencia de un Absorbente de Panel Microperforado mediante el Uso de una Placa Delgada Controlada por Fuerza Puntual
Artículo:
Vibraciones inducidas por trenes de metro: Análisis de mitigación en trincheras abiertas en los dominios del tiempo y la frecuencia.
Artículo:
Investigando los efectos de las geometrías de los bloques y las divergencias de las paredes laterales en el socavamiento local aguas abajo de los aliviaderos de canalón con baffles.
Artículo:
Leyes de movimiento de estratos suprayacentes inducidas por la minería de explotación subterránea de capas de carbón profundamente enterradas con tecnología de relleno de material de súper alta humedad.
Artículo:
Análisis de estabilidad y patrones de fractura del techo principal duro en la explotación de carbón superior en longwall con una gran altura de explotación.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones