Cuando llega la epidemia, además de eliminar el pánico de la gente, promulgar rápidamente las leyes correspondientes y aplicar las políticas correspondientes, y aislar a las personas infectadas, es esencial, por supuesto, proporcionar suministros de emergencia. El objetivo de este artículo es estudiar la solidez y sostenibilidad del sistema logístico portuario para los suministros de emergencia en caso de brote procedentes del extranjero. Este artículo analiza la capacidad de desarrollo sostenible del sistema logístico portuario para suministros de emergencia en caso de brote procedentes de ultramar y formula estrategias de respuesta y métodos de optimización colaborativa robustos. El sistema optimizado y robusto se obtiene mediante la derivación y el análisis de fórmulas, que realiza la optimización coordinada del posicionamiento de la infraestructura logística de emergencia y el posicionamiento de la ruta de los vehículos de rescate de emergencia y minimiza las pérdidas económicas causadas por el brote. Los datos de la investigación muestran que se puede planificar el camino más corto entre cada lugar de suministro de material. Los resultados de la investigación muestran que la proporción de fluctuaciones de la demanda durante el brote es del 6,5%, la ventana temporal debe controlarse entre 0 y 600, y la robustez y sostenibilidad del sistema logístico portuario han ahorrado el tiempo de todo el proceso en un 45% aproximadamente, optimizando en gran medida la ruta y el plazo de entrega. La robustez del sistema logístico puede utilizarse ampliamente en casos de emergencia.
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