El ruido en la señal de la célula de carga en un sistema de pesaje automático basado en una cinta transportadora se ha examinado experimentalmente en los dominios del tiempo y la frecuencia para mejorar la calidad de la señal. El espectro de frecuencias del ruido mostró un aumento no lineal de múltiples picos de resonancia a medida que aumentaba la velocidad. El proceso de reducción de ruido mediante el algoritmo de reducción de ruido, rechazando bruscamente el componente de frecuencia de pico de ruido y después formando una relación de anchura de pulso óptima mediante el control de la pendiente del filtro utilizando la conmutación selectiva de 6 etapas LPF, se utilizó para mejorar la precisión. La eficacia del método propuesto, que controla tanto la frecuencia de corte como la pendiente del LPF, se evaluó alimentando una masa de prueba de 50 g, y este proceso de reducción del ruido mostró un mejor filtrado del ruido con mayor precisión que el método de control de la frecuencia de corte fija. La relación entre la anchura del pulso superior e inferior mostró que la frecuencia de corte del LPF por encima de 5 Hz tenía una relación superior al 50% hasta un rango de velocidad de 80 m/min.
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