El interés por los sensores sísmicos de movimiento angular viene generado por la expectativa de que la medición directa de las rotaciones, asociadas a las señales sísmicas, permitiría obtener de ellas información más detallada y precisa. Debido a la baja intensidad de las señales sísmicas, el ruido propio de los sensores es uno de los parámetros más importantes que caracterizan su rendimiento. En las aplicaciones sísmicas la tecnología de transferencia molecular-electrónica (MET) se considera una de las más prometedoras para las medidas de rotaciones. En esta investigación hemos desarrollado un modelo de ruido para los sensores angulares MET. La parte experimental de la investigación, que concuerda plenamente con los datos teóricos, incluye la medición del ruido propio de los instrumentos en lugares bastante alejados. Basándonos en el modelo, hemos revelado las direcciones de futuras investigaciones para mejorar el rendimiento de los sensores angulares MET.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Revisión sobre aplicación de aprendizaje automático en ingeniería metabólica
Artículo:
Un estudio modelo sobre los posibles efectos de un campo eléctrico externo en enzimas que tienen un grupo de hierro dinuclear [2Fe-2S].
Artículo:
Tecnologías de escáner intraoral: Un repaso para causar una buena impresión
Artículo:
Evaluación de la rehabilitación de pacientes hemipléjicos con infarto cerebral de circulación anterior basada en la estimulación magnética craneal
Artículo:
Rehabilitación de las extremidades inferiores con datos de los pacientes