El problema de enrutamiento de contaminación dependiente del tiempo del servicio gratuito de recogida y entrega de pasajeros en el aeropuerto (TDFPDS) es una extensión de los problemas de enrutamiento de contaminación dependiente del tiempo, que surgen en las empresas de venta de billetes de avión para el servicio gratuito de recogida y entrega de pasajeros de líneas aéreas en el aeropuerto. El problema consiste en encaminar una flota de vehículos para entregar a un conjunto de clientes en el aeropuerto teniendo en cuenta la congestión del tráfico, las restricciones de ventana de tiempo y las restricciones de tiempo máximo de viaje. La función de costes incluye el consumo de combustible y los costes del conductor. Proporcionamos una caracterización analítica de las soluciones óptimas para una ruta fija y proponemos una heurística novedosa para una ruta dada basada en el análisis de los ejemplos ilustrativos. El algoritmo heurístico se integra en un modelo de partición de conjuntos para producir planes de ruta de alta calidad. Por último, utilizando una amplia variedad de instancias aleatorias, presentamos resultados sobre el rendimiento computacional de la heurística y también sobre el impacto de las restricciones de congestión y de tiempo máximo de viaje.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método de optimización de la asignación de billetes de transporte ferroviario de pasajeros a precios multiclase bajo una elevada demanda de pasajeros
Artículo:
Modelo ampliado de seguimiento de automóviles en intersecciones señalizadas
Artículo:
Un modelo de evaluación de la seguridad de las intersecciones en condiciones de tráfico mixto utilizando conflictos de tráfico y el modelo de nubes
Artículo:
Metodología para la colaboración en las cadenas de suministro con énfasis en la mejora continua
Artículo:
Modelización de la conducta de cambio de carril en áreas de rampa de salida de autopista a partir del estudio de conducción naturalista de Shanghai
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas