Con el creciente desarrollo de la enseñanza multimedia, la combinación de realidad virtual (RV) y control de imágenes de video tiene perspectivas de desarrollo muy atractivas en la enseñanza ideológica y política, por ejemplo, el uso de tecnología virtual en juegos, entre otros. Sin embargo, la mayoría de los entornos de realidad virtual actualmente están construidos, y el desarrollo funcional de los sistemas de enseñanza multimedia de inteligencia artificial no es completo. Se construye un sistema de control de imágenes de video de RV de inteligencia artificial para el sistema de enseñanza multimedia. Este artículo analiza el desarrollo de los sistemas de enseñanza multimedia de inteligencia artificial y compara el rendimiento y la eficiencia de detección de métodos tradicionales y de inteligencia artificial en la enseñanza ideológica y política multimedia de RV. La investigación muestra que, en el uso de RV para controlar las imágenes de enseñanza ideológica y política, la precisión promedio de estas diez imágenes de video es del 75.68%. Esto muestra que el modelo de algoritmo de clasificación y detección de imágenes de video basado en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de optimización de programación de recursos de diseño de arte para el entorno de red 6G en colegios y universidades.
Artículo:
Plataforma de Internet de las Cosas (IoT) para la supervisión del estado de las estructuras
Artículo:
Una estrategia de servicio de localización distribuida basada en clústeres
Artículo:
Un enfoque basado en la teoría de juegos para la conducción en pelotón para la transmisión multimedia en VANETs
Artículo:
Capacidad de cancelación de los esquemas de autointerferencia de RF dúplex completo