Dadas las crecientes implementaciones de centros de datos en la nube y el uso excesivo de recursos del servidor, sus implicaciones energéticas y ambientales asociadas también están aumentando a un ritmo alarmante. Los proveedores de servicios en la nube están bajo una presión inmensa para reducir significativamente estas implicaciones y promover la computación verde. Mantener el nivel deseado de Calidad de Servicio (QoS) sin violar el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA), al mismo tiempo que se intenta reducir el uso de los recursos del centro de datos, es un desafío evidente para los proveedores de servicios en la nube. Escalar el nivel de recursos del servidor activos de acuerdo con las cargas de trabajo entrantes previstas es una forma posible de reducir el consumo de energía no deseado de los recursos activos sin afectar la calidad del rendimiento. Con este fin, este artículo analiza las características dinámicas de las cargas de trabajo en la nube y define una jerarquía para los niveles de sensibilidad a la latencia de las cargas de trabajo en la nube.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos complejos de las formas de tambor del concentrador y los parámetros estructurales en el rendimiento de carga de carbón
Artículo:
Modelado y análisis del caos y las bifurcaciones para el sistema de actitud de un vehículo aéreo no tripulado de tipo cuadricóptero.
Artículo:
PyRos: Un sistema de control de acceso basado en canales de estado para una red pública de blockchain
Artículo:
Alerta: Un protocolo MAC adaptable de baja latencia y orientado a eventos para redes de sensores inalámbricos
Artículo:
Retrato del entorno electromagnético basado en la minería de datos masivos