El almacenamiento de energía térmica (TES) basado en sales fundidas se ha identificado como un actor clave en la transición de los combustibles fósiles a las fuentes de energía renovables. La sal solar es un material de transferencia y almacenamiento de calor avanzado que ha sido utilizado en las centrales de energía solar por concentración. El objetivo de esta investigación es aumentar la temperatura de funcionamiento de la sal solar a más de 600º que permitirá adaptarla en ciclos de Rankine con temperaturas de vapor superiores de los 600º. Los resultados muestran una nueva compresión de la estabilización de la sal solar a temperaturas inexploradas con el uso eficaz de técnicas de gestión de gases.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Capítulo de libro:
Optimizar sistemas híbridos de energía renovable: una revisión
Artículo:
Análisis del ciclo de vida del consumo energético y las emisiones de gases de efecto invernadero de los combustibles alternativos basados en gas natural para vehículos en China
Video:
Eficiencia energética y energía Renovable. Marlboro Graduate School, Vermont
Artículo:
Niklas Luhmann: Un examen de la economía desde la teoría general de sistemas
Artículo:
Estudio de modelos de cálculo de sistemas de intercambiadores de calor tierra-aire