La estimación precisa de la ubicación y el volumen de la próstata a partir de imágenes in vivo desempeña un papel crucial en diversas aplicaciones clínicas. Recientemente, la resonancia magnética (RM) se ha propuesto como una modalidad prometedora para detectar y monitorizar enfermedades relacionadas con la próstata. En este trabajo, proponemos un algoritmo no supervisado para segmentar la próstata con imágenes 3D de coeficiente de difusión aparente (ADC) derivadas de imágenes de RM ponderadas por difusión (DWI) sin necesidad de un conjunto de datos de entrenamiento, mientras que los métodos anteriores para este fin requieren conjuntos de datos de entrenamiento. Primero aplicamos una segmentación gruesa para extraer la información de forma. A continuación, la información previa sobre la forma se incorpora al modelo de contorno activo. Por último, se aplican operaciones morfológicas para refinar los resultados de la segmentación. Aplicamos nuestro método a un conjunto de datos de RM obtenidos de tres pacientes y proporcionamos los resultados de segmentación obtenidos por nuestro método y por un experto. Nuestros resultados experimentales muestran que el rendimiento del método propuesto es bastante satisfactorio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Variedad dinámica de formas en la multifractalidad financiera
Artículo:
Ataques integrales mejorados a SIMON32 y SIMON48 con técnicas dinámicas de obtención de claves
Artículo:
Método de evaluación de la capacidad práctica de operación segura de la tecnología química basado en un modelo estocástico.
Artículo:
Diseños robustos de transceptores MMSE para sistemas MIMO en enlace descendente con cooperación multicelda.
Artículo:
Cifrado autenticado ligero basado en permutaciones que supera la seguridad convencional
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo