En el ambiente competitivo actual, los gerentes buscan de manera desesperada información para tomar decisiones efectivas. Los sistemas de inteligencia de mercados la brindan a los ejecutivos de marketing. Consiste en información vigente proveniente de diferentes fuentes sobre los desarrollos en el ambiente de marketing que ayuda a los gerentes a preparar y ajustar planes de mercadeo. El propósito de este estudio fue determinar si las compañías de software están agrupadas en distintos segmentos de acuerdo a sus fuentes de inteligencia de mercados, el cociente de inteligencia de mercados y las características empresariales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ilustración de la aplicación de la metodología arima para pronosticar la demanda de productos de consumo masivo para la limpieza del hogar en el mercado colombiano.
Video:
ChatGPT crea tu Estrategia de Marketing Digital
Artículo:
Modelo multicriterio como referencia en la fase de diseño informativo del proceso de desarrollo de productos
Artículo:
Evaluación de los Parámetros que Afectan la Calidad de Servicio en Telefonía IP
Artículo:
Alimentación fuera del hogar, consumo y preferencias de la población de Cuenca sobre la restauración comercial