En el ambiente competitivo actual, los gerentes buscan de manera desesperada información para tomar decisiones efectivas. Los sistemas de inteligencia de mercados la brindan a los ejecutivos de marketing. Consiste en información vigente proveniente de diferentes fuentes sobre los desarrollos en el ambiente de marketing que ayuda a los gerentes a preparar y ajustar planes de mercadeo. El propósito de este estudio fue determinar si las compañías de software están agrupadas en distintos segmentos de acuerdo a sus fuentes de inteligencia de mercados, el cociente de inteligencia de mercados y las características empresariales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Las Administradoras de Fondos de Pensiones y el desarrollo del mercado de capitales en Chile
Video:
Ciclo de vida del producto y estrategias de mercadeo
Artículo:
Visión general de las etapas de cambio de los programas lean six sigma en las organizaciones de 2005 a 2021
Video:
Inteligencia de mercados y su importancia en el marketing organizacional
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo