Biblioteca122.739 documentos en línea

1487 | 101
Artículo

Segmentation based on sources of marketing intelligence, marketing intelligence quotient and business characteristics in software industrySegmentación basada en fuentes de inteligencia de mercados, cociente de inteligencia de mercados y características empresariales en la industria de software

Resumen

En el ambiente competitivo actual, los gerentes buscan de manera desesperada información para tomar decisiones efectivas. Los sistemas de inteligencia de mercados la brindan a los ejecutivos de marketing. Consiste en información vigente proveniente de diferentes fuentes sobre los desarrollos en el ambiente de marketing que ayuda a los gerentes a preparar y ajustar planes de mercadeo. El propósito de este estudio fue determinar si las compañías de software están agrupadas en distintos segmentos de acuerdo a sus fuentes de inteligencia de mercados, el cociente de inteligencia de mercados y las características empresariales.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:414 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento