El Internet de las Cosas (IoT) brinda a la telemedicina una nueva oportunidad. Esto permite al especialista consultar la condición de los pacientes a pesar de que se encuentren en lugares diferentes. La segmentación de imágenes médicas es necesaria para el análisis, almacenamiento y protección de imágenes médicas en telemedicina. Por lo tanto, se han investigado una variedad de métodos para una segmentación de imágenes médicas rápida y precisa. Al realizar la segmentación en varios órganos, se requiere un juicio preciso de la región en la imagen médica. Sin embargo, la eliminación de la región ocurre por la falta de información para determinar la región en una región pequeña. En este documento, investigamos cómo reconstruir la región de segmentación en una región pequeña para mejorar los resultados de la segmentación. Generamos una segmentación predicha de secciones utilizando datos de volumen con ecuación lineal y propusimos un método de mejora para regiones pequeñas utilizando la segmentación predicha. Para verificar el rendimiento del método propuesto, se segmentó la región pulmonar mediante imágenes de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impactos de seguridad del pulsador y del temporizador de cuenta atrás en el tráfico no motorizado en las intersecciones
Artículo:
Robot autoequilibrado de dos ruedas con el método de control Fuzzy PD
Artículo:
Análisis estadístico de accidentes de tráfico en los túneles de cruce del río en Shanghai y contramedidas de seguridad.
Artículo:
Análisis de estabilidad y bifurcación de Hopf global en un modelo de depredador-presa dependiente de la proporción con dos retardos temporales
Artículo:
Control de modo deslizante basado en la función de barrera de Lyapunov para garantizar el seguimiento de un robot manipulador
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones