Este documento considera una clase de Motores Síncronos de Imán Permanente (PMSMs) en red, cuyos lazos de retroalimentación están cerrados a través de una red de datos compartida. Aunque el costo de instalación y mantenimiento del sistema PMSM en red puede reducirse al reemplazar los cables de retroalimentación convencionales punto a punto por una red, las interrupciones de paquetes de red y el retraso en la transmisión pueden degradar el rendimiento de los sistemas e incluso desestabilizarlos. La perturbación del par de carga es otra fuente que puede deteriorar el rendimiento de los sistemas PMSM. Investigar los efectos de la red de datos y la perturbación del par en el seguimiento de velocidad de un sistema PMSM es una tarea importante de este documento. En particular, derivamos una condición de estabilidad suficiente para este sistema en forma de LMI (desigualdad de matrices lineales) y proporcionamos una forma de limitar el rendimiento de los sistemas. Además, adoptamos un método LMI iterativo para diseñar el control
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Relación entre la resistencia y la rigidez de las bandejas portacables
Artículo:
Operadores de Aproximación Suave y Rugosa y Resultados Relacionados
Artículo:
Gasto público en un modelo de crecimiento endógeno con formación de hábitos.
Artículo:
Secuencias cuasimonótonas y casi crecientes y sus nuevas aplicaciones
Artículo:
Asignación de Equilibrio de Usuario Estocástico en Redes de Transporte Basadas en Horarios con Restricciones de Capacidad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones