La salud móvil (también escrita como mHealth) proporciona la práctica de la salud pública respaldada por dispositivos móviles. Los sistemas de mHealth permiten a los pacientes y proveedores de atención médica recopilar y compartir información sensible, como registros de salud electrónicos y personales (EHRs) en cualquier momento, permitiendo una convergencia más rápida hacia un tratamiento óptimo. Clave para lograr esto es compartir datos de forma segura proporcionando un control de acceso mejorado y confiabilidad. Típicamente, dicho intercambio sigue políticas que dependen de las preferencias del paciente y del médico definidas por un conjunto de atributos. En los sistemas de mHealth, no solo los datos sino también las políticas para compartirlos pueden ser sensibles ya que contienen directamente información sensible que puede revelar los datos subyacentes protegidos por la política. Además, dado que las políticas generalmente conllevan costos de comunicación que aumentan linealmente, mHealth no es aplicable a entornos con recursos limitados. Por último, los privilegios de acceso pueden ser conocidos públic
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Factorización de matriz no negativa discriminativa regularizada por hipercubo en la clasificación de muestras y selección de genes co-expresados diferencialmente.
Artículo:
Modelo de red neuronal artificial en el análisis espacial del Sistema de Información Geográfica
Artículo:
NOSArmor: creación de un sistema operativo de red seguro
Artículo:
Analizando el impacto de la ampliación del software SaaS en el tiempo de respuesta.
Artículo:
Estudio de caso sobre la precisión de las mediciones SNMP