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Safety Evaluation of the Wear Life of High-Speed Railway Bridge Bearings by Monitoring Train-Induced Dynamic DisplacementsEvaluación de la seguridad de la vida útil de los rodamientos de puentes de alta velocidad ferroviaria mediante el monitoreo de desplazamientos dinámicos inducidos por trenes.

Resumen

Los apoyos de puente experimentan numerosos desplazamientos de pequeña amplitud bajo cargas ambientales. Las acumulaciones cíclicas continuas de estos desplazamientos de pequeña amplitud resultarán en un desgaste severo en las placas de poli-tetra-fluoro-etileno (PTFE) en los apoyos de puente, lo cual pone en peligro seriamente la vida útil de los rodamientos. El método tradicional utiliza directamente la tasa de desgaste lineal de desplazamientos acumulativos en un corto período para evaluar la vida útil del desgaste, pero la tasa de desgaste lineal solo en un corto período, como varios días, puede no representar las características en toda la vida útil del puente. Por lo tanto, esta investigación toma como objeto de estudio los rodamientos esféricos de acero del Puente del Río Yangtsé de Nanjing Dashengguan. Se estudian el desplazamiento dinámico acumulativo (CDD) bajo la acción de un solo tren y el recorrido acum

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