Recientemente, las redes vehiculares ad hoc (VANETs) han ganado mucha popularidad y ahora se consideran partes integrales de la industria automotriz. Como una subclase de las MANETs, las VANETs se utilizan en el sistema de transporte inteligente (ITS) para apoyar a pasajeros, vehículos e instalaciones como la protección de carreteras, incluidas las advertencias de accidentes y la ayuda al conductor, junto con otros servicios de entretenimiento informativo. Las ventajas y comodidades de las VANETs son evidentes; sin embargo, con la continua progresión en las tecnologías de automóviles autónomos, las VANETs enfrentan numerosos desafíos de seguridad, incluidos ataques de denegación de servicio (DoS), Sybil, suplantación, repetición y ataques relacionados. Este artículo discute las características y problemas de seguridad, incluidos ataques y amenazas en diferentes capas de protocolo de la arquitectura de las VANETs. Además, el artículo también analiza diferentes contramedidas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Equilibrando la Compartibilidad y la Interdependencia Positiva para Apoyar la Resolución Colaborativa de Problemas en Mesas Interactivas.
Artículo:
Un esquema adaptativo de protección de errores con pérdida sistemática para aplicaciones de radiodifusión basado en filtrado de frecuencia y protección desigual de imágenes.
Artículo:
Comunicación de riesgos de seguridad alimentaria entre el regulador de alimentos y el consumidor en China: una perspectiva del juego evolutivo
Artículo:
Análisis de fusión de datos económicos de la industria médica y sanitaria basado en la tecnología blockchain y el análisis de clúster espectral bidireccional
Artículo:
Calidad de servicio de red óptima en la Internet de los vehículos para aplicaciones de sanidad electrónica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones