Las redes sociales de atención médica móvil (MHSN) integradas con sensores médicos conectados y almacenamiento de datos de salud en la nube proporcionan servicios de salud preventivos y curativos en ciudades inteligentes. La fusión de datos sociales junto con datos de salud en tiempo real facilita un nuevo paradigma de análisis de grandes datos de salud. Sin embargo, la colaboración entre proveedores de servicios de atención médica y redes sociales puede plantear una serie de problemas de seguridad y privacidad. En este documento, proponemos un esquema seguro de intercambio y colaboración de datos de salud y sociales en MHSN. Para preservar la privacidad de los datos, realizamos un intercambio seguro y detallado de datos de salud y sociales mediante técnicas de cifrado basadas en atributos y cifrado de difusión basado en identidad, respectivamente, lo que permite a los pacientes compartir sus datos personales privados de manera segura. Con el fin de lograr una colaboración de datos mejorada, permitimos a los analistas de atención médica acceder tanto a los datos de salud reencriptados como a los datos sociales con
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Revisión estadística de largometrajes
Artículo:
Una Estrategia de Asignación Óptima para Redes Multienergéticas Basada en Algoritmos Genéticos de Clasificación No Dominada de Doble Capa.
Artículo:
Algoritmo de Reconstrucción Tridimensional de Imágenes de Tomografía Computarizada para el Tratamiento Quirúrgico y la Enfermería de Rehabilitación Rápida del Carcinoma de Células Renales.
Artículo:
Modelo liviano de medidas para evaluar la mejora de procesos de desarrollo de software MLM-PDS
Artículo:
Grandes Datos y sus V"s con IoT para Desarrollar la Sostenibilidad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones