Internet de las Cosas es una aplicación de tecnología de comunicación de noticias de red. Basado en Internet, utiliza tecnologías de acceso físico como etiquetas de radiofrecuencia y redes de sensores inalámbricos para construir un sistema de información de comunicación de noticias de red que puede abarcar a personas y cosas. En la capa física, se calcula la posición relativa del objeto utilizando la localización cooperativa multipunto, para determinar la región anónima mínima. Genera y mantiene la topología de árbol anónimo en la capa de difusión de noticias de red, y proporciona soporte de gestión de almacenamiento para múltiples grupos anónimos. En la capa de aplicación, el objeto determina el grado de anonimato correspondiente según la identidad y utiliza la estructura de marco para construir y devolver el nuevo grupo anónimo consistente con el grupo anónimo existente, lo que puede prevenir el ataque persistente de consulta multiprecisa. Se diseña un método de control en tiempo real para la respuesta a intrusiones de un sistema de control de seguridad, que
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Fed-SCNN: Marco de reconocimiento de redes superficiales federadas para la conducción distraída
Artículo:
Modelización estadística y simulación de la lealtad del cliente de compras en línea basada en el aprendizaje automático y el análisis de Big Data
Artículo:
Algoritmo de estimación de la intención operativa de la máquina mediante filtrado de Bayes con Mapa Auto-organizado.
Artículo:
Detección de falsificaciones de imágenes por movimiento de copia basada en hashing perceptual
Artículo:
Vehículo aéreo no tripulado (UAV) de vigilancia energéticamente eficiente utilizando inteligencia artificial (IA)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo