La localización de un incendio en el interior de una estructura que no está en el campo de visión directo del robot se ha investigado para robots inteligentes de extinción de incendios. Mediante la clasificación del fuego, el humo y sus reflejos térmicos, los robots de extinción de incendios pueden evaluar las condiciones locales, decidir un rumbo adecuado y navegar de forma autónoma hacia un incendio. Para capturar la escena se utilizaron imágenes de cámara de infrarrojos de longitud de onda larga debido a la capacidad de la cámara para obtener imágenes a través del humo de visibilidad nula. Este artículo analiza el movimiento y las características estadísticas de textura adquiridas a partir de imágenes térmicas para descubrir las características adecuadas para una clasificación precisa. Se implementa un clasificador bayesiano para clasificar probabilísticamente múltiples clases, y se realiza una optimización mediante un algoritmo genético multiobjetivo para investigar la combinación adecuada de las características que tienen los errores más bajos y el rendimiento más alto. Se analizaron las distribuciones de las combinaciones de características múltiples que tienen un error igual o inferior al 6,70% y se identificó la mejor solución para la clasificación del fuego y el humo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección no destructiva del corazón negro en la patata mediante espectroscopia de transmitancia en el infrarrojo cercano/visible
Artículo:
Investigación Experimental del Método de Coprecipitación: Un método para obtener nanopartículas de magnetita y maghemita con propiedades mejoradas
Artículo:
Método de calibración no lineal basado en excitación sinusoidal y transformación DFT para analizadores de potencia de alta precisión
Artículo:
Comparación de los Métodos de Griffing para la Capacidad de Combinación General y Específica en Pepino
Artículo:
Investigación experimental sobre la compatibilidad a largo plazo del aceite de palma crudo precalentado en un gran motor diesel de encendido por compresión