Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Criterial Based Opinion Leader’s Selection for Decision-Making Using Ant Colony OptimizationSelección de líderes de opinión basada en criterios para la toma de decisiones utilizando la optimización por colonia de hormigas.

Resumen

Internet ya se ha convertido en un medio para que las personas accedan a información, expresen sus opiniones y se conecten entre sí a través de varios medios y herramientas como resultado de su rápido desarrollo global. La Web 2.0 se ha vuelto cada vez más importante en la vida diaria de las personas. Con el paso del tiempo, muchas comunidades en línea, como blogs, foros y sitios web, están volviéndose más interactivas. Los individuos pueden expresar fácilmente sus opiniones públicamente y ver lo que otros dicen sobre sus opiniones. En una red social, un líder de opinión es una persona influyente que es experta en un campo particular y tiene un gran número de seguidores que siguen sus comentarios o ideas. Las empresas y los gobiernos pueden contactar a las personas más influyentes después de descubrirlas para influir en las ventas o guiar la opinión pública, respectivamente. En las redes de comunicación heterogéneas, los líderes de opinión sirven como influenciadores para la aceptación y difusión de nuevos productos y usuarios en marketing. Los valores, percepciones, motiv

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento